EL ESPACIO

THE TOP

El nuevo espacio para eventos privados de Málaga, en la azotea del Molina Lario

Tras una reforma integral de todo el Hotel, la recién reinaugurada terraza del hotel Molina Lario se afianza como un espacio único y exclusivo en el centro histórico de Málaga, frente a la imponente Catedral y con vistas panorámicas al puerto.

Este rooftop bar está situado en la azotea del Molina Lario, un hotel boutique de cuatro estrellas superior que se distingue, al igual que el resto de establecimientos del grupo Gallery Hoteles, por una excelente ubicación, un exquisito trato al cliente, y una clara apuesta por una gastronomía y coctelería con estilo propio y alta calidad.

Una terraza acristalada para albergar eventos durante todo el año

La terraza con piscina situada en la azotea del hotel se ha rebautizado con el nombre The Top – Molina Lario, y vuelve a Málaga con una oferta gastronómica y coctelera muy personal para asentarse entre los planes más TOP de la ciudad.

Como novedad, se ha dotado la terraza con un sistema de acristalamiento y climatización que permite albergar eventos privados tanto para particulares como para empresas durante todo el año y disfrutar así en cualquier estación del sol malagueño.

Una gastronomía personal que lo envuelve todo

La excepcional gastronomía, con un estilo único y personal, además de una gran calidad, envuelve todos los espacios del hotel. Destacando la oferta gastronómica diseñada y personalizada especialmente para eventos privados con una amplia selección de platos para compartir y maridar con coctelería en sus concurridas terrazas.

Por otro lado, en la planta baja, el patio andaluz del nuevo restaurante Matiz se ha convertido en uno de los espacios preferidos para las pausas de cócteles y banquetes de las empresas que contratan alguno de los seis salones disponibles para reuniones del hotel.

Únete a la Lista de Espera Te avisaremos si queda alguna plaza disponible.
Email Quantity No compartiremos tus datos con nadie.